Medicina Intensiva

Somos el equipo que atiende, desde la apertura del Hospital, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón Bizkaia. Disponemos de 7 boxes de Cuidados Intensivos destinados a atender patología grave de todo tipo, tanto médica como quirúrgica, con toda la tecnología y todos los servicios del Hospital a nuestra disposición para alcanzar la más alta calidad asistencial. 

Proporcionamos cuidados individualizados, con intensivista de presencia física e intensivista consultor permanentemente activos 24x7. 

Practicamos la UCI extendida desde antes de que recibiera este apelativo; consiste en la detección precoz entre los pacientes ingresados en nuestro centro, pero no en nuestra UCI, de aquellos que están evolucionando mal y que potencialmente podrían ser pacientes críticamente enfermos si no se tomaran medidas inmediatas para intentar reconducir su evolución. Estos pacientes detectados son tratados por nuestro equipo bien en planta, bien en la UCI según su condición lo indique, para mejorar su pronóstico y sus posibilidades de curación con las menores secuelas posibles.

UCI

Funcionamos 24x7. Los horarios de visita son:

Mañanas

De 13:00h a 14:00h 

Tardes

De 13:00h a 14:00h 

Información


La información médica se proporciona en la visita de la mañana habitualmente.  Si Ud. va a ser ingresado de manera programada en nuestra Unidad (normalmente para determinados postoperatorios y procedimientos) y desea conocernos y conocerla, por favor contacte con nosotros a través del formulario de contacto de esta página y gustosamente nos pondremos en contacto con Ud.