Formación

La medicina es sinónimo de formación continuada. Es un concepto universal el del médico en proceso de aprendizaje permanente… que suele venir de la mano de otros médicos. 

Medical Crew, también. Por un lado, aprendemos constantemente, leemos, acudimos a cursos, debatimos, investigamos… y por otro lado también impartimos formación a todos los niveles. 

Formación médica intra y extrahospitalaria a personal sanitario de diferentes categorías y ámbitos: organización de cursos, seminarios, formación interna, formación de alumnos universitarios en nuestro hospital ya que nos ha sido concedida la venia docendi de la UPV/EHU 

Formación médica a personal no sanitario, con cursos de diferentes contenido y niveles de profundización, para los siguientes colectivos entre otros:

  • Impartición de la asignatura Factores Humanos en escuelas de pilotos (en inglés)
  • RCP para adultos de diferente grado de experiencia (básico, avanzado, con DEA…) en comunidades profesionales (buzos, protección civil…), en fábricas de alto riesgo…
  • Gestión de escenarios de catástrofe+RCP+primeros auxilios en escuelas de surf y de deportes acuáticos, específicamente dirigidos a que los menores sean capaces de actuar correctamente en caso de accidentes náuticos.
  • Coaching de emprendizaje para adolescentes y universitarios
  • ¡¡Y lo que está por llegar!!